La llegada de un bebé

Si estás embarazada y notás que tu perro está más activo de lo habitual, estresado, muy ansioso e hiperactivo,  o que está manifestando actitudes agresivas y querés solucionar este potencial problema antes de la llegada del bebé, en EDUQUEMOS A TU PERRO podemos ayudarte.


Contactanos cuando ya estés cursando entre el 6° o 7° mes de gestación, así podemos trabajar sin presión de tiempo. Trabajaremos juntos sobre una clara comunicación con tu mascota, estableceremos pautas de convivencia claras y reduciremos considerablemente el nivel de estrés. Asimismo, estableceremos qué cosas podrá hacer o deberá dejar de hacer cuando llegue el nuevo integrante de la familia. De esta manera, podrás tener un perro equilibrado en esos momentos en que  la calma y tranquilidad son tan necesarias.


Muchos perros son muy reactivos  a muchas cosas, en especial al timbre. Hay perros que manifiestan una mala gestión del estrés  con una vocalización excesiva y con mucha excitación, saltando y sobrexcitándose sin poder quedarse quietos en un lugar. Sería aconsejable resolver este problema buscando ayuda profesional antes de la llegada del nuevo integrante.

Mediante un trabajo a corto plazo, podremos solucionar JUNTOS este problema, concretando uno de los objetivos principales, que es el poder estar todos en familia en un mismo espacio, en equilibrio y sin excitación. 



Aclaración Importante: En esta página no se exhiben valores ni planes de trabajos, ya que el único objetivo es exhibir el perfil de nuestros servicios. Al contactarte con nosotros conversaremos sobre el problema a resolver y el eventual plan de trabajo.